jueves, 10 de junio de 2010

Autoevaluación

Para mí la asignatura ha sido todo un descubrimiento, he de confesar que la elegí porque creía que era una asignatura fácil de aprobar y que no haríamos nada sumamente difícil. Bajo ningún concepto pensaba que esta asignatura era la que más me iba hacer pensar y trabajar. Ha sido una asignatura innovadora y atrevida, ha roto los moldes que pensaba que este tipo de asignaturas podía tener.

Me ha hecho comprender el arte y ser partícipe de él. Con las actividades que hemos realizado me he sentido como un artista, he intentado actuar y pensar como tal.
Es cierto que me hubiera gustado que la asignatura durara más tiempo, ya que hemos trabajado a contrarreloj, dado los numerosos trabajos que requería y el poco tiempo del cuál disponíamos.
En ocasiones me he sentido agobiada, esto es debido a que no soy una persona muy creativa y me inquietaba no responder de forma satisfactoria a las actividades propuestas por el profesor.

Esta asignatura me ha motivado mucho, he asistido periódicamente a clase, ya que más que una obligación suponía un entretenimiento para mí, donde aprendía cosas muy productivas e interesantes para mi desarrollo personal. Me llevo un buen recuerdo de mi paso por esta asignatura. Estoy orgullosa del trabajo que he realizado, ya que jamás podía imaginar que yo sería capaz de realizar estas tareas.

Finalmente, tras valorar todo el transcurso de la asignatura, me evaluaría con un sobresaliente, ya que considero que he trabajado activamente en la asignatura, cumpliendo todas las propuestas e implicándome en la asignatura. Considero que me he superado a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario